viernes, 2 de noviembre de 2012


Currículum dancístico
Descripción Personal: 
Soy una persona que desde los 6 años de edad supo que quería ser maestra de Ballet Clásico...me fui a estudiar 3 años a Queretaro en Bellas Artes la carrera de Instructora en Ballet Clásico y bueno ya desde los 6 años tomaba clases particulares en mi ciudad, he tomado cursos, talleres, diplomados siempre enfocados al ballet y a la enseñanza del mismo,  más que bailar siempre y lo sigo prefiriendo me encanta enseñar, transmitir lo que se y dejar en mis alumnas la semillita del encanto por la danza y cualquier rama de las bellas artes y ver a futuro florecer lo que alguna vez sembré. Actualmente soy maestra de  Ballet Clásico y Coordinadora de talleres y Extensiones de Casa de la Cultura de mi Ciudad. Me encanta la danza, el movimiento pues es lo más sublime para poder comunicarnos, nos da paz, un buen físico, salud mental, disciplina, en fin!...le veo puras cosas positivas...nos hace más sensibles, nos hace sentir vivos!
Expectativas, objetivos, sueños: 
Me gusta la música, pintura, teatro, escribir, leer, me encanta Frida Kahlo, conocer gente,la fotografía, intercambiar ideas y material de trabajo, el Internet  tejer, seguir aprendiendo, organizar eventos de danza...me interesa ser cada día mejor ser humano y maestra para mis alumnas tan queridas para mi.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Hace falta un espacio como este para todos los que disfrutan del ballet clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero aportar algo de ballet clásico y la danza en general así como una que otra cosita de más...y que es parte de mi.

      Eliminar